En las principales ciudades del mundo occidental está habiendo una pequeña revolución en el sector de la restauración. Nuevos conceptos como los restaurantes Pop Up, los bares y restaurantes clandestinos o los Chefs Personales (Aquí estoy yo ;)) están apareciendo. Personalmente, pienso que de esta manera damos más opciones a los amantes de la gastronomía en un momento en el que necesitan nuevos estímulos, puertas abiertas y experiencias memorables relacionadas con la cocina, más allá de lo puramente culinario.

Justamente os quiero hablar de un proyecto que nace con esta ambición de la que hablamos. Se llama UP ART BCN y es un apartamento en pleno centro de Barcelona, decorado con un gusto espectacular y dirigido por Marta y Anna, dos mujeres con una mentalidad muy emprendedora y con mucho entusiasmo. Este apartamento se puede alquilar para reuniones de empresas, evento, desayunos privados o comidas y cenas que quieres que sean lo más especiales posibles. Pertenece a una finca que no está en muy buenas condiciones, lo que genera un efecto sorpresa por el contraste brutal una vez entras en el  apartamento. Entras y pasas de una finca antigua y un pelín olvidada del centro de la ciudad de Barcelona a un piso con una fantástica decoración, un mobiliario cuidado al más mínimo detalle (a la venta si te mola) y una cocina muy moderna. Dentro de las propuestas innovadoras en la ciudad de Barcelona, UP ART BCN es sin duda una de ellas. Combina la idea de la clandestinidad, con un servicio exclusivo y cercano al mismo tiempo. Además, verás que se respira una fuerte relación con el arte y la decoración debido a las inquietudes personales de Marta y Anna.

Up&Art

Entre muchas de las cosas que voy haciendo, pronto empezaré a colaborar con ellas ofreciendo mis servicios de Chef personal en tan fantástico lugar. Su espíritu y el mío combinan muy bien y estoy seguro que nos lo vamos a pasar muy bien!

Os dejo la web para que podáis ver con más detalle de qué se trata. www.upartbcn.cat